contacto

ATENCIÓN AL CLIENTE

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o por email.

Email:  atencion.cliente@ibv.org
Tel: +34 96 111 11 80

 

He realizado mi pedido y no me llegan. ¿Qué hago?


El plazo de entrega de las plantillas es de 21 días a partir de la formalización del pedido. 

Si pasado este periodo no has recibido las plantillas puedes contactar con el servicio de atención al cliente del Instituto de Biomecánica para consultar la situación de tu pedido.  

Email: atencion.cliente@ibv.upv.es
Tel: 96 111 11 80 - 902 176 419
Servicio disponible de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

 
Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra poítica de cookies.