contacto

ATENCIÓN AL CLIENTE

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o por email.

Email:  atencion.cliente@ibv.org
Tel: +34 96 111 11 80

 

¿Cómo devuelvo las plantillas durante el periodo de garantía?

 

Además de las garantías específicas que eventualmente se proporcionan al Cliente junto con el producto entregado, son también aplicables a la venta de nuestros productos las garantías legales previstas por la ley española y en particular, entre otras, las establecidas por los artículos 114 y siguientes de la LGDCU.

Si una vez recibidas las plantillas consideras que éstas no corresponden al pedido o están defectuosas, deberás comunicarlo al IBV por escrito y dentro del plazo legal, mediante correo electrónico (atencion.cliente@ibv.upv.es), y te notificaremos su recepción.

A partir de que recibas nuestro acuse de recibo, debes remitirnos los artículos adquiridos que consideres no conformes en un plazo de 14 días, siguiendo el procedimiento especificado en los Términos y Condiciones Generales de Venta:

Los productos deberán remitirse, incluyendo en su interior copia de la comunicación del defecto o falta de conformidad, en su embalaje original a la siguiente dirección:

ATTN: Servicio de Atención al Cliente

ASOCIACIÓN INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA

Universitat Politècnica de Vàlencia – Edificio 9C

Camino de Vera s/n

46022 – Valencia (España)

En caso de que tu reclamación no estuviera finalmente justificada, IBV no abonará el precio ni los gastos de envío, y dispondrás de 15 días para recoger el producto en nuestras instalaciones.

Al ser un producto personalizado, no es posible cancelar ni reclamar antes de la entrega. Puedes consultar las condiciones con detalle en los apartados 9 y 10 de los Términos y Condiciones de Venta.

En caso de que tu reclamación no estuviera finalmente justificada, IBV no abonará el precio ni los gastos de envío, y pudiendo recoger el producto en nuestras instalaciones en un plazo de 15 días.

No es posible cancelar ni reclamar antes de la entrega. Puedes consultar todo este proceso con detalle en los apartados 9 y 10 de los Términos y Condiciones de Venta.

SUNfeet vela por tu completa satisfacción. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros Email: atención.cliente@ibv.upv.es
Tel: 96 111 11 80 – 902 176 419

Servicio disponible de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

 
Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra poítica de cookies.