contacto

ATENCIÓN AL CLIENTE

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o por email.

Email:  atencion.cliente@ibv.org
Tel: +34 96 111 11 80

 

¿Qué me cubre el servicio de devolución y garantía?


Además de las garantías específicas que eventualmente se proporcionan al cliente SUNfeet junto con el producto entregado, son también aplicables a nuestros productos las garantías legales previstas por la ley española y en particular, entre otras, las establecidas por los artículos 114 y siguientes de la LGDCU.

Por ello, en el momento de la entrega de tu pedido, es importante que revises con detalle los artículos recibidos, para asegurarte de que se corresponden con los productos solicitados, y de que no tienen defectos de fabricación u otros. En tales casos, deberás notificárnoslo por escrito y dentro del plazo legal, mediante un correo electrónico (atencion.cliente@ibv.upv.es) y te notificaremos su recepción. A partir de esa notificación, debes remitirnos los artículos adquiridos que no consideres conformes en un plazo de 14 días, y siguiendo siempre el procedimiento descrito en la FAQ "¿Cómo devuelvo las plantillas en caso de estar defectuosas o no corresponder con mi pedido?", así como en los Términos y Condiciones de Venta. Una vez recibamos el producto en nuestras instalaciones, lo verificaremos y te daremos respuesta por email en un plazo de 30 días.

En caso de que tu reclamación fuera aceptada tras la verificación, repararemos, sustituiremos, rebajaremos el precio o resolveremos la venta, conforme con la opción aplicable segú la legalidad vigente y tu decisión.

En caso de que tu reclamación no estuviera justificada, IBV no abonará el precio ni los gastos de envío, y podrás recoger el producto en nuestras instalaciones en un plazo de 15 días.

SUNfeet es un producto personalizado, por lo que no es posible desistir ni reclamar antes de la entrega del mismo.

Puedes consultar todo este proceso con detalle en los apartados 9 y 10 de los Términos y Condiciones Generales de Venta.

 

 

Email: atencion.cliente@ibv.upv.es
Tel: 96 111 11 80
Servicio disponible de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

 
Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra poítica de cookies.