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ATENCIÓN AL CLIENTE

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o por email.

Email:  atencion.cliente@ibv.org
Tel: +34 96 111 11 80

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

TE AYUDAMOS


El plazo de entrega de las plantillas es de 21 días a partir de la formalización del pedido. 

Si pasado este periodo no has recibido las plantillas puedes contactar con el servicio de atención al cliente del Instituto de Biomecánica para consultar la situación de tu pedido.  

Email: atencion.cliente@ibv.upv.es
Tel: 96 111 11 80 - 902 176 419
Servicio disponible de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

 
Se recomienda quitar las plantillas que lleve el calzado antes de poner tus SUNfeet. Notarás un elemento nuevo al principio: es el soporte de arco. Perfecto. La plantilla ya está trabajando para ti. Enseguida te adaptarás a ellas.


Además de las garantías específicas que eventualmente se proporcionan al cliente SUNfeet junto con el producto entregado, son también aplicables a nuestros productos las garantías legales previstas por la ley española y en particular, entre otras, las establecidas por los artículos 114 y siguientes de la LGDCU.

Por ello, en el momento de la entrega de tu pedido, es importante que revises con detalle los artículos recibidos, para asegurarte de que se corresponden con los productos solicitados, y de que no tienen defectos de fabricación u otros. En tales casos, deberás notificárnoslo por escrito y dentro del plazo legal, mediante un correo electrónico (atencion.cliente@ibv.upv.es) y te notificaremos su recepción. A partir de esa notificación, debes remitirnos los artículos adquiridos que no consideres conformes en un plazo de 14 días, y siguiendo siempre el procedimiento descrito en la FAQ "¿Cómo devuelvo las plantillas en caso de estar defectuosas o no corresponder con mi pedido?", así como en los Términos y Condiciones de Venta. Una vez recibamos el producto en nuestras instalaciones, lo verificaremos y te daremos respuesta por email en un plazo de 30 días.

En caso de que tu reclamación fuera aceptada tras la verificación, repararemos, sustituiremos, rebajaremos el precio o resolveremos la venta, conforme con la opción aplicable segú la legalidad vigente y tu decisión.

En caso de que tu reclamación no estuviera justificada, IBV no abonará el precio ni los gastos de envío, y podrás recoger el producto en nuestras instalaciones en un plazo de 15 días.

SUNfeet es un producto personalizado, por lo que no es posible desistir ni reclamar antes de la entrega del mismo.

Puedes consultar todo este proceso con detalle en los apartados 9 y 10 de los Términos y Condiciones Generales de Venta.

 

 

Email: atencion.cliente@ibv.upv.es
Tel: 96 111 11 80
Servicio disponible de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

 

Además de las garantías específicas que eventualmente se proporcionan al Cliente junto con el producto entregado, son también aplicables a la venta de nuestros productos las garantías legales previstas por la ley española y en particular, entre otras, las establecidas por los artículos 114 y siguientes de la LGDCU.

Si una vez recibidas las plantillas consideras que éstas no corresponden al pedido o están defectuosas, deberás comunicarlo al IBV por escrito y dentro del plazo legal, mediante correo electrónico (atencion.cliente@ibv.upv.es), y te notificaremos su recepción.

A partir de que recibas nuestro acuse de recibo, debes remitirnos los artículos adquiridos que consideres no conformes en un plazo de 14 días, siguiendo el procedimiento especificado en los Términos y Condiciones Generales de Venta:

Los productos deberán remitirse, incluyendo en su interior copia de la comunicación del defecto o falta de conformidad, en su embalaje original a la siguiente dirección:

ATTN: Servicio de Atención al Cliente

ASOCIACIÓN INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA

Universitat Politècnica de Vàlencia – Edificio 9C

Camino de Vera s/n

46022 – Valencia (España)

En caso de que tu reclamación no estuviera finalmente justificada, IBV no abonará el precio ni los gastos de envío, y dispondrás de 15 días para recoger el producto en nuestras instalaciones.

Al ser un producto personalizado, no es posible cancelar ni reclamar antes de la entrega. Puedes consultar las condiciones con detalle en los apartados 9 y 10 de los Términos y Condiciones de Venta.

En caso de que tu reclamación no estuviera finalmente justificada, IBV no abonará el precio ni los gastos de envío, y pudiendo recoger el producto en nuestras instalaciones en un plazo de 15 días.

No es posible cancelar ni reclamar antes de la entrega. Puedes consultar todo este proceso con detalle en los apartados 9 y 10 de los Términos y Condiciones de Venta.

SUNfeet vela por tu completa satisfacción. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros Email: atención.cliente@ibv.upv.es
Tel: 96 111 11 80 – 902 176 419

Servicio disponible de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

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