Terminos de servicio SUNfeet

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. Definiciones

La venta a distancia de los productos de la marca SUNFEET realizada a través del sitio web www.sunfeet.es (en adelante denominado el “Sitio”) se rige por los siguientes Términos y Condiciones Generales de Venta (en adelante, las “Condiciones Generales”).

A los efectos oportunos, se hace constar que los productos SUNFEET no son productos sanitarios ni ortopédicos y no están dirigidos al tratamiento de patologías.

Asociación Instituto de Biomecánica de Valencia (en adelante “IBV) vende directamente los productos que se ofrecen en el Sitio.

IBV es una asociación que se rige por la Ley Española, con domicilio social en

Universitat Politècnica de Vàlencia – Edificio 9C, Camino de Vera s/n, 46022, Valencia (España), CIF G-96361555.

e-mail contacto: atencion.cliente@ibv.upv.es

Las presentes Condiciones Generales están disponibles en español y en inglés. En caso de discrepancia entre éstas, la versión en español prevalecerá.

2. Introducción

2.1. El uso de los servicios de venta a distancia descritos en las presentes Condiciones Generales se reserva exclusivamente a los consumidores (en adelante, “Cliente” o, en plural, “Clientes”) entendidos, conforme al significado que de este término dan la ley y la jurisprudencia, como las personas físicas que actúan con fines ajenos a la actividad comercial, industrial, artesanal o profesional que en su caso desempeñen y mayores de 18 años (o, si fueran menores, que actúen con la autorización de su representante legal). Sólo podrá efectuarse la compra de los productos ofrecidos en el Sitio cuando las mercancías deban entregarse en uno de los siguientes países: España (con excepción de Ceuta, Melilla y las Islas Canarias), Italia, Francia, Alemania, Países Bajos, Suecia, Grecia, Bélgica, Austria, Dinamarca, Portugal, Finlandia, Irlanda, Luxemburgo, Reino Unido y Suiza.

2.2. Quedan expresamente prohibidas la reventa, el alquiler o la cesión de productos comprados en el Sitio cualquiera que sea su finalidad comercial o profesional En todo caso, y con independencia de la eficacia de la anterior prohibición, el IBV no será responsable de los daños y perjuicios.

2.3. IBV podrá modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento, siendo vigente la modificación a partir del momento de la publicación de las mismas en el Sitio. La expresa aceptación de las Condiciones Generales de Compra es requisito imprescindible para la firmeza del pedido realizado por el cliente.

2.4. Las presentes Condiciones Generales están publicadas en el Sitio con el fin de permitir al Cliente su conocimiento, almacenamiento y reproducción de conformidad con el artículo 27.1 y 4 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, LSSI) y el art. 98.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, también LGDCU).

3. Compra

3.1. La compra de los productos SUNFEET implica el pago del precio de los mismos por el Cliente.

Cada venta de productos SUNFEET realizada por IBV a través del Servicio de venta en línea (en adelante, el “Servicio”) puede referirse a uno o más productos. IBV se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los límites a la cantidad y/o al límite de productos adquiridos a través del Servicio. La compraventa de productos SUNFEET a través del Servicio se entenderán celebradas en Valencia (España) con independencia de lugar de entrega de los mismos.

La información relativa a los productos SUNFEET ofrecidos a la venta a través del Servicio se proporciona de conformidad con la legislación vigente y, en particular, de la LSSI y la LGDCU.

3.2. Para realizar un pedido de productos SUNFEET en el Sitio, el Cliente procederá a seguir el siguiente proceso:

Primeramente, el Cliente será informado de que el proceso de Compra requiere el pago del precio del producto seleccionado, y que solo será firme el pedido una vez verificado el pago.

El Cliente debe realizar la selección de las características de su producto con las opciones que el Sitio le ofrece para su personalización:

Sección “Mi estilo”

  1. Elección del tipo de producto SUNFEET entre las opciones de estilo mostrados y disponibles en el Sitio en el momento de formalizar la compra. Dentro de un mismo estilo, el Cliente dispone de modelos predefinidos en los que puede modificar el color de algunos elementos o bien puede crear su propia plantilla (FREE). Las opciones de modelos predefinidos que cada Cliente puede seleccionar son los mostrados y disponibles en el Sitio en el momento de formalizar la compra.

  1. Elección de las diferentes opciones de color de los elementos “forro”, “acolchado”, “insertos” y “base anatómica” dentro de un mismo estilo y la previsualización por parte del Cliente de las opciones de personalización elegidas. El Cliente tiene la posibilidad de incluir un mensaje personalizado en el producto que aparecerá grabado en el forro, con un máximo de 33 caracteres.

El artículo 4 de las presentes Condiciones Generales sobre las opciones de diseño y personalización será aplicable al contenido generado por el Cliente.

Aunque IBV adopta todas medidas posibles para garantizar que las imágenes y previsualizaciones mostradas en el Sitio son fieles reproducciones de los colores y productos SUNFEET, tales como la adopción de todas las soluciones tecnológicas posibles para reducir al mínimo las imprecisiones, pueden producirse algunas variaciones debidas a las características técnicas y de resolución del color del ordenador utilizado por el Cliente. En consecuencia, IBV no será responsable de las eventuales faltas de conformidad de las representaciones gráficas de los productosSUNFEET que aparecen en el Sitio y que sean debidas a dichas cuestiones técnicas.

Sección “Mis pies”

  1. Realización de las fotos de los pies del Cliente. El Cliente podrá realizar las fotos del pie a través de su Smartphone, haciendo uso de la APP SUNFEET (disponible en APP Store o Google Play), a través de dispositivos de escaneo que el IBV pueda tener disponibles en puntos físicos o bien a través una cámara de fotos subiéndolas al Sitio. En cada caso, el Cliente deberá seguir las instrucciones que a tales efectos se indican en cada caso para realizar las fotos de los pies . En todos los casos al Cliente se le suministrará un código ID asociado al modelo 3D de los pies generado a partir de las fotos realizadas para que pueda completar con el mismo su pedido de compra.

Sección “Mis SUNfeet”

  1. Registro de los datos personales para la configuración del producto SUNFEET. El Cliente debe proporcionar los siguientes datos con objeto de poder configurar su producto SUNFEET: sexo, edad, peso, talla de calzado, altura, indicar si usa plantillas anatómicas o no.

Los referidos datos serán tratados conforme se especifica en la política de privacidad de SUNFEET, que el Cliente acepta mediante la aceptación de estas Condiciones Generales.

Seguidamente el Cliente deberá agregar el producto SUNFEET al carro de la compra.

El Cliente efectuará el proceso de compra en línea proporcionando los datos personales necesarios para completar el proceso de compra, seleccionando las opciones de entrega/envío y de facturación, así como, la elección del método de pago.

El Cliente revisará su pedido comprobando que el contenido es correcto.

El Cliente dará la confirmación de que ha leído y aceptado las presentes Condiciones Generales y, finalmente, confirmará el pedido haciendo clic en el botón “Confirmar pedido y pago”.

Cuando el Cliente haga clic en el botón “Confirmar pedido y pago” estará vinculado por su pedido. Al hacer clic en el botón el Cliente estará realizando un pedido a IBV, que implica la obligación de pagar al IBV el importe que se muestra en la pantalla final del proceso de compra en línea, incluyendo los gastos de envío. Cuando el IBV haya recibido el pedido, se le enviará al Cliente una confirmación automática a través de correo electrónico que contendrá el número de pedido y la información y condiciones de la compra que el Cliente haya realizado.

3.3. Al final del procedimiento de compra, es aconsejable que el Cliente descargue, guarde o imprima las Condiciones Generales aplicables en el momento de finalización de su pedido.

3.4. IBV se reserva el derecho a rechazar los pedidos realizados por un Cliente con el que exista una controversia respecto a un pedido anterior, en cuyo caso no deberá entenderse aceptado ningún pedido por IBV ni tenerse por celebrado ningún contrato entre IBV y el Cliente. Igualmente, IBV se reserva el derecho de rechazar los pedidos cuando estime que el Cliente no es apto para el procedimiento de compra, incluyendo, entre otros, el caso de una infracción anterior de las Condiciones Generales para la compra de productos en el Sitio, o si IBV sospechara que el Cliente quisiera comprar los productos para fines relacionados con una actividad empresarial o profesional propia o ajena, no actúa según un interés real y genuino en la compra de los productos solicitados o por cualquier otro motivo legítimo, en especial cuando el Cliente haya estado involucrado en una actividad fraudulenta de cualquier tipo. En tales casos, el pedido enviado por el Cliente deberá entenderse carente de validez y eficacia alguna. IBV enviará al Cliente, mediante correo electrónico, un aviso de que el pedido no ha sido aceptado, el contrato no se ha celebrado, y de que se ocupará de la cancelación de todos los cargos y/o gastos a cargo del Cliente. IBV informará al Cliente de la eventual imposibilidad de aceptar el pedido recibido en el plazo de 10 días a partir de la fecha de recepciónefectiva del mismo, y le devolverá las cantidades que el Cliente hubiera abonado para el pago en línea.

3.5 Sin perjuicio de la eventual utilización de los datos para fines diversos de la compra que se describe en la Política de Privacidad y sujeta al consentimiento previo y expreso del Cliente, el formulario con la propuesta de pedido y los datos del Cliente en relación con la misma serán custodiados por IBV durante el período de tiempo establecido por la legislación vigente.

4. Personalización

4.1. Personalización de productos. Condiciones de personalización.

Para la personalización de los productos SUNFEET el Cliente puede enviar una combinación de letras, espacios, símbolos y números para formar un mensaje personalizado que aparece en su creación (33 caracteres como máximo). El IBV se reserva el derecho, a su única discreción, de rechazar mensaje personalizado, porque contenga, por ejemplo, una marca que pertenezca a un tercero, o los nombres de equipos deportivos, atletas o famosos que ni usted (ni IBV) tengan derecho a usar, o porque contenga material que el IBV considere inadecuado. En caso de que el IBV rechace su mensaje personalizado se lo notificará por correo electrónico tan pronto como sea posible.

4.2. Compromiso del Cliente con respecto a la personalización.

El Cliente creará tanto el diseño del producto (la combinación de colores, etc.) como la personalización a través del mensaje personalizado. Siempre que no sea así, por la presente el Cliente garantiza que está autorizado para usar el diseño o la personalización creados por un tercero. El Cliente tiene que tener en cuenta que si bien el IBV tiene derecho a rechazar su personalización o su diseño, el Cliente será el único responsable de los mismos, y el IBV no tiene ninguna obligación de revisar o rechazar su diseño o personalización. El diseño y personalización realizado por el Cliente se califica como lo que se denomina “Contenido generado por el Cliente”. El artículo 11 de las presentes condiciones generales sobre el Contenido generado por el Cliente será aplicable a su diseño y personalización.

5. Disponibilidad

5.1. El procedimiento de compra debe completarse hasta el final.

5.2. En el caso de que pudieran surgir inconvenientes sobre la disponibilidad de ciertos materiales para las opciones de personalización elegidas por el Cliente, IBV informará al Cliente de ello con la mayor brevedad (y, en todo caso, dentro de los plazos de entrega que se especifican a continuación) por correo electrónico o por teléfono, ofreciendo al Cliente la opción de solicitar una opción diferente como alternativa o cancelar el pedido. Si el Cliente optase por cancelar el pedido no se realizará ningún cargo en su tarjeta de crédito. Si el cargo ya se hubiese efectuado se le reembolsará oportunamente.

5.3. IBV se reserva el derecho de modificar los artículos SUNFEET puestos a la venta en el Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

6. Precios y Forma de pago

6.1. Los precios de todos los productos SUNFEET a la venta en el Sitio incluyen el IVA. El pago de los productos SUNFEET adquiridos a través del Servicio se realizará en Euros (EUR).

6.2. Estos precios se indican en Euros (EUR) para los envíos a Italia, Francia, Alemania, España, Países Bajos, Suecia, Grecia, Bélgica, Austria, Dinamarca, Portugal, Finlandia, Irlanda, Luxemburgo, Reino Unido y Suiza.

6.3. La cantidad total visualizada durante el procedimiento de compra incluye los gastos de envío, tal y como se muestran en el carrito.

6.4. IBV se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos ofrecidos a la venta en el Sitio en cualquier momento y sin previo aviso. Se cobrarán al Cliente los precios publicados en el Sitio en el momento de la confirmación del pedido.

6.5 IBV únicamente acepta pagos con Paypal y tarjeta de crédito/débito tal y como se muestra en el Sitio. El IBV no acepta ningún método de pago que no esté incluido en la lista que figura en el Sitio. El Cliente no debe intentar efectuar un pago mediante un modo distinto a los que se especifican en la lista. Si lo hace, IBV no se hace responsable por la pérdida del pago o cualesquiera otros daños y perjuicios que puedan derivarse de esta acción.

Si el Cliente selecciona como método de pago tarjeta de crédito/débito, la transacción se cargará en la tarjeta de crédito/débito del Cliente sólo después de que:(i) hayan sido verificados los datos de la tarjeta de crédito y (ii) se haya recibido la autorización del cargo por la empresa emisora de la tarjeta de crédito utilizada por el Cliente.

A los efectos del pago, el Cliente declara y garantiza que es propietario de la tarjeta de crédito utilizada para la compra, y que el nombre indicado en la misma es el suyo. El Cliente deberá entonces comunicar el número, la fecha de caducidad y el código de seguridad que aparecen en su tarjeta de crédito. En el caso de que, por cualquier razón, resulte imposible cargar los importes debidos por el Cliente, el procedimiento de compra quedará anulado y la venta se cancelará automáticamente.

6.6. El envío de los productos adquiridos sólo tiene lugar después de la comprobación con el banco de los datos de la tarjeta de crédito/débito utilizada por el Cliente y de la recepción de la autorización para cargar el importe en dicha tarjeta de crédito/débito.

7. Restricciones en la entrega de los productos

7.1. Los productos vendidos en el Sitio pueden adquirirse y enviarse exclusivamente a los países enumerados anteriormente (artículo 2.1). Los pedidos cuyo envío deba realizarse a países distintos de los anteriores serán rechazados automáticamente durante el procedimiento de tramitación del pedido. Los productos serán enviados a la dirección especificada en el momento de realizar el pedido y para su entrega se requerirá la firma del Cliente o del representante legal en caso de que el Cliente sea una persona menor de 18 años.

7.2. Por motivos de seguridad, IBV no puede expedir pedidos cuya dirección de entrega sea un apartado de correos ni aceptar pedidos en los que no sea posible identificar la persona destinataria del mismo y su dirección.

8. Entrega

8.1. Los gastos de envío, incluidos en el coste total que se muestra en el carro durante el procedimiento de compra antes de la confirmación del pedido por parte del Cliente, consisten en una cantidad a tanto alzado que se carga al Cliente. Las cantidades correspondientes a cada lugar de envío se muestran en el Sitio. Los gastos de envío se indican, junto con el resto de eventuales gastos relacionados con la compra, al final delprocedimiento de cumplimentación del pedido y antes de la confirmación. IBV pedirá el consentimiento expreso del Cliente respecto de cualquier pago adicional a la remuneración total prevista para la obligación contractual principal.

8.2. De conformidad con lo dispuesto en el art. 109 de la LGDCU, IBV realizará la entrega de los productos comprados, excepto en casos de fuerza mayor o caso fortuito, en el plazo máximo de 21 días a partir de la fecha de celebración del contrato. Si IBV no realizase la entrega de los productossolicitados en el plazo indicado, el Cliente podrá resolver el contrato o instar a IBV para que haga la entrega dentro de un plazo adicional apropiado a las circunstancias. Si el producto pedido no fuese entregado en el plazo adicional especificado en su caso, el Cliente podrá resolver el contrato.

8.3. Una vez que el paquete con los productos solicitados salga del IBV, nuestro Servicio de Atención al Cliente proporcionará asistencia respecto de cualquier asunto relacionado con la entrega. El Cliente puede contactar el Servicio de Atención al Cliente de IBV por correo electrónico a: atencion.cliente@ibv.upv.es.

De conformidad con el art. 66. Ter de la LGDCU, el Cliente asumirá el riesgo de pérdida o daño de los productos solicitados por causas no imputables a IBV, sólo a partir del momento en que el Cliente, o un tercero por él designado y que no sea el transportista, entre materialmente en la posesión de estos productos. Se entiende que el riesgo se transfiere al Cliente en el momento de la entrega de los productos solicitados al transportista cuando el Cliente haya elegido a uno distinto del propuesto por IBV, sin perjuicio de los derechos del Cliente contra el transportista.

8.4. En el caso de que, por el contrario, la pérdida o daños en el producto sean imputables a IBV, de conformidad con la legislación aplicable, este reemplazará el producto sin cargo alguno a petición expresa del Cliente, que deberá enviarla a la dirección de correo electrónico antes indicada.

9. Conformidad de los pedidos

9.1. En el momento de la entrega el Cliente deberá inspeccionar los productos para asegurarse de que se correspondan con los artículos solicitados y de que no tengan defectos de fabricación u otros. Además de las garantías específicas que eventualmente se proporcionan al Cliente junto con el producto entregado, son también aplicables a la venta de los productos IBV las garantías legales previstas por la ley española y en particular, entre otras, las establecidas por los artículos 114 y siguientes de la LGDCU.

9.2. En tales casos, el Cliente tendrá derecho, sin cargo, a subsanar la falta de conformidad optando por la reparación o por la sustitución del producto, salvo que la opción elegida sea objetivamente imposible o excesivamente onerosa en relación con la otra. Conforme a lo establecido en el art. 121 de la LGDCU, el Cliente podrá exigir una reducción adecuada del precio o la resolución del contrato. En cualquier caso aplicará lo establecido en el régimen legal del art. 114 a 124 de la LGDCU. En caso de anulación del pedido, no se efectuará ningún cargo en la tarjeta de crédito del Cliente y si ya se hubiera hecho el cargo, este será oportunamente reembolsado al Cliente.

9.3. La solicitud del Cliente respecto de una de las dos opciones antes mencionadas deberá ser notificada a IBV por correo certificado con acuse de recibo mediante su envio a la siguiente dirección:

ATTN: Servicio de Atención al Cliente

ASOCIACIÓN INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA

Universitat Politècnica de Vàlencia – Edificio 9C

Camino de Vera s/n

46022 – Valencia (España)

todo ello sin perjuicio del deber de su envío previo por correo electrónicoa la siguiente dirección: atencion.cliente@ibv.upv.es.

La voluntad del Cliente de acogerse a la garantía legal prevista en la LGDCU para subsanar cualquier falta de conformidad de los productos adquiridos sólo puede ejercerse en la forma descrita anteriormente para los defectos relacionados con los productos comprados en el Sitio.

10. Devoluciones y cancelaciones

10.1. Cancelación del pedido por parte del Cliente antes de la entrega.

El derecho de desistimiento NO es aplicable a las compras de los productos SUNFEET a través del Servicio. Los productos SUNFEET son personalizados. IBV empieza a crear los productos SUNFEET inmediatamente después de recibir el pedido, para lo cual el cliente presta con la aceptación de estas Condiciones Generales su expreso consentimiento y, por tanto, de conformidad con lo previsto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el Cliente no puede desistir del contrato o cancelar el pedido realizado una vez formalizado el mismo en firme.

10.2. Devolución de pedidos tras la entrega –productos defectuosos.

El Cliente tendrá derecho a devolver los productos SUNFEET adquiridos desde el Sitio en caso de que sean defectuosos o de que no sean conformes con su pedido. El Cliente podrá hacerlo en un plazo de 14 días tras entrega del producto SUNFEET. En caso de que la reclamación del Cliente esté justificada, IBV reembolsará el precio de compra y los gastos de envío al Cliente. Para efectuar la devolución el Cliente lo hará de conformidad a lo establecido en la cláusula 10.3.

10.3. Devoluciones de productos defectuosos o no conformes al pedido.

Para realizar devoluciones de productos defectuosos o no conformes con el pedido realizado, el Cliente enviará una declaración en la que exprese claramente su voluntad de rescindir el contrato de compra, indicando la los artículos a devolver y la causa de la devolución. Esta declaración deberá remitirse a IBV mediante correo electrónico a la siguientedirección:atencion.cliente@ibv.upv.es.

IBV notificará oportunamente al Cliente el acuse de recibo de la declaración mencionada, y la aceptación o no de la reclamación a efectos de admitir, sin perjuicio de un posterior análisis, a trámite la reclamación. En caso de admitirse a trámite, el Cliente podrá remitir el paquete que contenga los productos a IBV a la dirección abajo señalada, debiendo en todo caso adjunta una copia de la declaración antedicha en el paquete que contenga los productos que se desea devolver.

Los productos deberán devolverse en su embalaje original a la siguiente dirección:

ATTN: Servicio de Atención al Cliente

ASOCIACIÓN INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA

Universitat Politècnica de Vàlencia – Edificio 9C

Camino de Vera s/n

46022 – Valencia (España)

Solo se permite proceder a la devolución de los productos y al reembolso del precio pagado de acuerdo con el procedimiento descrito anteriormente, respecto de los productos comprados en el Sitio.

En caso de que la reclamación hubiera sido justificada, se procederá conforme a lo descrito en la cláusula 10.2. En caso contrario, no se abonará el precio ni los gastos de envío, quedando en producto a disposición del Cliente de nuevo en las instalaciones de IBV durante 15 días, pasados los cuales se entenderá que el Cliente renuncia al mismo.

11. Contenido generado por el Cliente.

El Cliente garantiza que todo el Contenido generado por el Cliente u otra información que envíe para la configuración o personalización del producto ni es ni contiene material ofensivo, pornográfico, difamatorio, blasfemo o ilegal, ni infringe, real o potencialmente, los derechos de ningún tercero ni ninguna legislación aplicable.

Asimismo, garantiza que todo el material que envíe para la personalización de un producto SUNFEET será un original suyo, y no estará copiado, ni en su totalidad ni en parte, de ningún tercero. El Cliente no enviará nada que tenga carácter confidencial.

El Cliente reconoce y admite que IBV no tiene obligación de revisar el Contenido generado por el Cliente ni es de ningún modo responsable del mismo y que IBV no garantiza que el Contenido generado por el Cliente sea perjudicial, impreciso, engañoso, ofensivo, intimidatorio, difamatorio, infractor, ilegal o inaceptable de otro modo.

El Cliente mantendrá indemne al IBV frente a cualquier reclamación, sanción o indemnización pretendida por, o concedida a favor de terceros con causa en el incumplimiento consciente o inconsciente por el Cliente de lo establecido en esta cláusula.

12. Limitación de responsabilidad

12.1. IBV no es responsable del mal uso realizado de las plantillas por los Clientes. Se entiende por mal uso cualquier uso que excede del mero uso de confort práctico habitual, y por tanto están fuera del uso razonable cualquier pretensión de uso ortopédico, etc, y en especial su uso como alzas.

12.2 En particular, fuera de los casos de dolo o negligencia grave, IBV no será en ningún caso responsable frente al Cliente por los daños indirectos, punitivos, incidentales o consecuenciales que puedan resultar de la compra de los productos ofrecidos para la venta en el Sitio.

13. Autenticidad de los productos y derechos de propiedad intelectual

13.1 IBV garantiza la autenticidad y la alta calidad de todos los productos SUNFEET.

13.2 La marca "SUNFEET", así como el conjunto de las marcas figurativas y no figurativas y, en general, todas las demás marcas comerciales, ilustraciones, imágenes y logotipos que aparecen enlos productos SUNFFET y/o embalajes y envases, sean o no objeto de inscripción, son y seguirán siendo propiedad exclusiva de IBV. Quedan estrictamente prohibidas la reproducción total o parcial, modificación, manipulación o uso de dichas marcas, ilustraciones, imágenes y logotipos, por cualquier motivo y en cualquier medio, sin el consentimiento previo y expreso de IBV.

14. Controversias

14.1. La compraventa de los productos del IBV realizada a través del Servicio se rige por la legislación española. Así pues, las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española, y en especial por la Ley 34/2002 y por el Real Decreto Legislativo 1/2007.

14.2. En caso de controversia derivada de la interpretación y/o aplicación de las obligaciones de las partes dimanantes de la compraventa de los productos SUNFEET a través del Servicio, o de las presentes Condiciones Generales, con renuncia expresa a su fuero propio, las partes acuerdan someterse a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia, en España.

14.3. IBV se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, modificaciones y/o integraciones a las presentes Condiciones Generales. Tales cambios y/o adiciones serán solo aplicables a los pedidos realizados después de la fecha de la modificación y/o integración. La eventual eliminación de las presentes Condiciones Generales del sitio web www.sunfeet.es implica la inaplicabilidad, invalidez e inoponibilidad automática e irrevocable de las mismas frente a IBV en relación a las compras realizadas después de su eliminación del Sitio y ello incluso en el caso de que dichas Condiciones Generales pudieran ser consultadas o resultasen accesibles al público a través de otros sitios web que no sean el especificado anteriormente.

15. Datos de contacto

15.1. Para realizar cualquier reclamación, obtener información adicional o asistencia respecto del Sitio o del procedimiento de compra y, en cualquier caso, para cualquier solicitud de información y/o aclaración respecto a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, los Clientes podrán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección atencion.cliente@ibv.upv.es o ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del IBV en la siguiente dirección:

ASOCIACIÓN INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA

Universitat Politècnica de Vàlencia – Edificio 9C
Camino de Vera s/n
46022 – Valencia (España)

Última actualización: 24 de Septiembre de 2015.IBV

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